myColor App

Disponible para iOS y Android

La aplicación myColor permite acceder fácilmente a los filtros de color de Rosco. Utilice la aplicación para buscar, filtrar, ordenar, comparar y marcar como favoritos todos los filtros de color de Rosco en su dispositivo móvil.

La aplicación incluye todas las gamas de filtros Rosco:

● Roscolux ● Supergel ● e-colour+ ● GamColor ● Cinegel ● OPTI-FLECS ● Roscolene

La aplicación gratuita incluye un generador de paletas para que los usuarios puedan crear una colección de filtros de color para sus proyectos o sus producciones.

 

La aplicación myColor está disponible para dispositivos iOS y Android.

 myColor App
Descargar para IOS
myColor App
Descargar para Android
myColor App APK
Descargar para Android
myColor-ios-qr-code (1).png myColor-android-qr-code (1).png myColor APK web-qr-code (1).png
Descargar para iOS Descargar para Android Descargar APK para Android
Tamaño: 8,92 MB Tamaño: 19,31 MB Tamaño: 19,31 MB
Compatibilidad:Requiere iOS 15.0 o posterior
Compatible con iPhone y iPad
Compatibilidad:Requiere Android 7.0 o posterior Compatibilidad:Requiere Android 7.0 o posterior
Idioma: Inglés Idioma: Inglés Idioma: Inglés

Biblioteca completa de filtros de color y difusión Rosco

Una biblioteca completa de todos los filtros de color de Rosco, diseñada para servir de guía para cualquier proyecto que implique filtros y difusiones. La biblioteca de color permite a los usuarios encontrar, filtrar, ordenar, comparar y marcar como favoritos los filtros de Rosco que necesitan, todo en un solo lugar. Los usuarios pueden buscar por orden numérico, cromático o por transmisión, y pueden filtrar por marca (Roscolux, e-colour+, etc.).

Información detallada sobre el color

Tras seleccionar un filtro, los usuarios pueden deslizar el dedo hacia arriba para ver información detallada sobre las propiedades físicas y espectrales del filtro de color elegido. La información incluye la marca, el nombre y el número del color, los tamaños disponibles, los valores RGB, los datos de transmisión y las coordenadas CIE. Al deslizar el dedo hacia arriba sobre un color seleccionado, los usuarios también pueden marcarlo como favorito.

Comparar filtros

La función de comparación permite a los usuarios comparar dos filtros en un tiempo récord. Tras seleccionar dos filtros para comparar, la aplicación mostrará los datos de transmisión de ambos colores en un gráfico completo. Esta función puede facilitar una mejor toma de decisiones para los proyectos.

Creador de paletas

La aplicación myColor ofrece la posibilidad de crear paletas de filtros de color y disusión Rosco. Simplemente añada filtros a una paleta, póngale un nombre y guárdela. Una vez guardada la paleta, los usuarios pueden verla más tarde en su carpeta "Mis paletas".